Más allá de los accesorios, conforme información aparecida en la revista Vanidades, tanto las carteras en sí, como su contenido revelan la personalidad de su dueño. Enfoquémonos en el contenido:
Muchas tarjetas de crédito: si en tu cartera llevas alén del dinero plástico que necesitas y cargas hasta con la tarjeta del club de descuentos de un boliche perdido en la ciudad, quiere decir que no quieres sentirte limitada; prefieres tener muchas opciones a mano. Pero cuidado, que conforme los especialistas consultados por la mentada publicación, es posible que a veces sufras de capítulos de grandeza y te guste impresionar a los demás.
Una copia auxiliar de tus llaves: quienes cargan con un juego extra de llave son mujeres a las que no les gusta que las “pillen” sorprendidas, siempre y en toda circunstancia tienen un “plan B” en mente. Se caracterizan por ser perfeccionistas, si bien algo ansiosas, porque tienen la necesidad de mantenerlo todo bajo control.
Mentas, goma de mascar o un minicepillo dental: si bien suene extraño, se trata una persona con una alta autoestima, muy amable y sociable, si bien al mismo tiempo le gusta mantener su espacio.
Mucho maquillaje: es una mujer que le resulta de interés cuidar las formas y siempre estás dispuesta para enfrentar cualquier situación, si bien en ocasiones te vuelves insegura.
Chocolates o bien cualquier otro antojo: puede ser una manera de combatir el estrés, pero lo cierto es que esto es una forma de mimarse y complacer sus deseos. Los especialistas dicen que quienes llevan cosas dulces o bien gominolas en sus carteras, son personas que tienen clarísimo quiénes son y lo que quieren de su vida, aunque en ocasiones tienes contrariedades con la disciplina.
Basura: Si tu cartera está repleta de cuentas viejas, envases vacíos de dulces, etcétera No hay que ser realmente inteligente, ni especialista en conducta humana para saber que tienes inconvenientes con el orden y la organización, aunque hay algo más, los especialistas aseguran que eres impetuosa y los demás sienten que no pueden confiar en tu palabra