Si estás pensando en comenzar tu propio negocio, y ya estas decidido por el rubro del café, una Franquicia de Café podría ser una buena elección, si bien, empezar tu propia empresa de cafetería no se queda atrás. Visita este articulo donde te comentamos las ventajas de las franquicias en argentina y de comenzar tu propia cafetería.
Si ya estas decidido de que adquirir una franquicia de cafetería es la mejor opción para ti, entonces examina esta lista de doce empresas que ofrecen el modelo de negocios de Franquicias de Cafeterías a fin de que puedas empezar tu negocio cuanto antes.
Rock ‘n’ Joe
La Franquicia Rock ‘n’ Joe es una franquicia que consiguió su éxito en U.S.A. merced a que usaron otro tipo de productos para la preparación de sus bebidas. Al lado de esto, asimismo sumaron una buena carta de comidas y aperitivos para acompañar a las bebidas.
La compañía ha conseguido unos buenos resultados, en tanto que cada año han subido en un 20 por cien las ganancias anuales de la compañía y quedarse con un ocho por ciento de los dieciocho mil millones de dólares que se mueve en este mercado.
¿Con cuánto dinero puedo abrir una cafetería de Rock ‘n’ Joe?
La inversión inicial que requiere Rock ‘n’ Joe es de 250.000 dólares, teniendo cien dólares de saldo disponible para diferentes gastos.
Café Martínez
Desde Argentina llega esta franquicia de café que ha conseguido muy buenos resultados en América Latina, y llegando hasta algunos países de Europa. Exactamente la misma ofrece una buena calidad de café, junto con una selección de comidas y almuerzos sanos y exquisitos.
Reconocible por la M en un círculo verde, la franquicia ofrece una buena variedad de modelos de franquicias que se amoldan a las opciones de los inversores. Por menos de cien dólares americanos, puedes empezar a trabajar con ella y esperar que la inversión retorne en entre 1 a 2 años.
Balcarce
Tomando otro de Argentina, Franquicia Balcarce es una franquicia de café que se destaca no solo por la calidad de su café, sino más bien también por la variedad de aperitivos dulces como alfajores y pasteles para acompañar sus bebidas.
Si bien es más enfocada a ofrecer un sitio más íntimo y tranquilo, a diferencias de Starbucks que el propósito es que compre y se vaya, la misma cuenta con un gran diseño de sitio. Y lo mejor es que el costo de inversión es mucho más accesibles que otras.
¿Cuanto cuesta esta Franquicia?
Con una inversión inicial de 40.000 dólares estadounidenses, Balcarce ofrece todo la pastelería argentina para ser acompaña con una buena taza de café.
Juan Valdez Café
Siendo Colombia la principal productora de granos de café, evidentemente alguna franquicia tenía que haber. Esa es la Franquicia de Juan Valdez Café, que aunque tiene poco más de 10 años de experiencia, exactamente la misma ha conseguido un éxito sostenido merced a la calidad de su atención y al sabor de sus bebidas.
Lo más interesante es que ofrece 3 formas de invertir en su franquicia, en base a su tamaño. Entonces, con un mínimo de aproximadamente cien dólares americanos, podemos llevar el mejor café colombiano a este país.
Café Quindío
Yendo a una compañía con más trayectoria en el rubro gastronómico de Colombia, tenemos a Franquicias de Café Quindío, que viene ofertando sus productos desde mil novecientos noventa y uno, y abrió la posibilidad de adquirir su marca en el 2007.
La misma ofrece lo que la experiencia aporta: seguridad en la inversión. Si bien no se especifica cuando dinero se necesita para invertir en la empresa, la misma si comenta que los primeros seis meses desde el momento en que tu cafetería está abierta al público no cobra comisión sobre las ventas durante 6 meses, lo que es un incentivo auxiliar.
Mi Viejo Molino
Mi Viejo Molino es una franquicia de cafeterías que nació México. La misma ha conseguido medrar sostenidamente merced a la calidad de sus productos, mas, también, a los lugares que ofrece a fin de que las personas puedan sentarse, siendo casuales y cómodos.
La empresa es nueva, en tanto que abrió sus puertas en el 2000. Y desde ese momento sus estrategias y esfuerzos han resultado bastante bien, posicionándolo hoy día como una de las primordiales franquicias de cafeterías del país.
¿Cual es la inversión para esta cafetería?
Para comenzar una tienda de café con Mi Viejo Molino, es preciso tener una inversión inicial de ciento cincuenta dólares. Sin embargo, la compañía nos asegura que en el plazo de veinte meses vamos a recobrar el dinero puesto aquí.
Café Plaza
Para aquellos que quieran entrar a la franquicia de cafeterías y no tengan un sinnúmero de dinero para invertir, Café Plaza puede ser la solución que están buscando. Con solo cincuenta dólares americanos ya pueden entrar a trabajar con esta marca, que nos asegura que en 12 meses vamos a estar recibiendo el dinero invertido aquí.
La misma ofrece una buena experiencia en las bebidas de la cafetería, pero asimismo complementa una buena selección de postres para acompañarlos y desayunos y almuerzos. Sin dudas, una gran opción de bajo costo.
Aromas de Dakar
Para los que quieran comenzar con una marca de cafeterías procedente de España, Franquicias Aromas de Dakar es una con más de quince años de experiencia en el rubro, y con marcado éxito entre las personas. Con un estilo y diseño inspirado, como su nombre lo indica, en las regiones orientales, exactamente la misma consigue tener una marca y sello único.
Desde entonces, la comida también acompaña muy bien, contando con una buena cartilla de comidas y cafetería.
La inversión inicial que requiere esta empresa es de 162.000 euros.
Terraza Italiana
Con un visión y carta proveniente del país italiano, la Franquicia de Terraza Italiana es otra cadena de cafeterías que ha logrado un sostenido desarrollo desde el momento en que fue lanzada en el 2013. Hoy día está presente en muchas de las mejores zonas comerciales de Europa, y desde luego tiene una visión sólida para el futuro.
Terraza Italiana está entre las marcas de nivel medio en el momento de invertir, puesto que el dinero total para trabajar con esta ella es de setenta dólares estadounidenses. A eso hay un 4 por ciento de regalías por cada ventas y un 1 por ciento para gastos promocionales.
Franquicias The Italian Coffee
Sí ofrecer una experiencia cultural es tu objetivo, The Italian Coffe puede ser una enorme opción para tener en cuenta. Desde el instante en que entró al mercado en 1996, la compañía se resalta por ofrecer una amplia variedad de café y temtempiés gourmet para todos aquellos que quieran estimar una taza de café de buena calidad.
Pero a esto asimismo se le complementa un diseño de interior de madera con una iluminación tenue pero suficiente, haciendo que nos transporte a una cafetería de cualquier pueblito de Italia.
¿Cuanto cuesta la franquicia de Italian Coffee?
El costo de inversión total para entrar con The Italian Coffee es de 130.000 dólares. Desde luego es una opción un poco más cara, pero rentable en un medio plazo.
Café Punta del Cielo
Si lo que quieres es una franquicia de cafetería con un toque mucho más profesional y, además, con buen sabor, la Franquicia Café Punta del Cielo es la opción que probablemente estás buscando. Con amplia experiencia en el mercado, Café Punta del Cielo es en la actualidad la opción idónea para aquellos que buscan un lugar para hacer negocios o conversas con clientes.
Transmitiéndolo ya desde el logotipo y sus colores, las instalaciones de esta franquicia son muy profesionales y fáciles, sin nada que sea llamativo. Esto hace que se provea de un ambiente muy caluroso y sosegado.
¿Cual es el costo de esta Franquicia de Café Punta del Cielo?
La inversión que se precisa para trabajar con esta empresa es de 80.000 dólares americanos, y después se aplica un 6 por cien de regalías a cada venta y un 2 por cien que se destina a publicidad.